Quiénes somos



Psicología y neurociencia en español es un blog creado para todo público interesado en las neurociencias y la psicología, pero muy especialmente para todos aquellos que no tienen fácil acceso a la literatura científica que se ha publicado en importantes revistas en inglés.
Aquí podrás encontrar resúmenes o escritos acerca de artículos científicos fundamentales, esos que han aportado ideas transformadoras e inspiradoras. Muchos temas quedarán por fuera, pero al menos podremos estar más cerca de la información que ha permitido el avance de la neurociencia y la psicología. Esperamos disfrutes del contenido.

Ver perfil
En Twitter: @psiconeuroblog

Comentarios

  1. los blogs son un medio facil, rapido y continuo de aprendizaje, gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Migue Ángel! Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu visita y por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen día. Que excelente blog tienen. Me gustaría citarlos para un pequeño trabajo de Psicologia que estoy haciendo. ¿Me regalarían sus datos según normas APA para citarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Para futuras referencias, los autores del blog para citaciones y referencias son (a la fecha) "Psicología y neurociencia en español". ¡Gracias por visitarnos!

      Eliminar
  4. Idem, necesito citarlos!!! me darían el nombre de alguno de uds o todos para poder incluirlos como referencia en mi tesis de maestría en teleinformatica? muchas gracias por los aportes invaluables!!! saludos desde mendoza - Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier. Estuvimos ausentes cuando escribiste tu comentario. Saludos para ti también y esperamos que hayas defendido tu tesis de maestría con éxito. ¡Felicitaciones todavía!

      Eliminar
  5. Hola, me gustaría saber sus datos para citarlos en APA, por cierto tienen entradas muy interesantes. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Damariz. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      - Para citar nuestro blog en el texto siguiendo las normas de la APA, debes mencionarlo entre paréntesis, así: *(https://psicologiayneurocienciaenespanol.blogspot.com)*
      - Si vas a citar una entrada en particular, pones en el paréntesis la url de dicha entrada. Ejemplo: *(https://psicologiayneurocienciaenespanol.blogspot.com/2013/01/una-red-dorsal-y-una-red-ventral-para.html)*
      - En la Bibliografía, el autor es *Psicología y Neurociencia En Español*; la fecha es la fecha de la entrada (p. ej., *2013, enero*); luego entre corchetes *[entrada de blog]* o *[blog post]*; después *Recuperado de* https://psicologiayneurocienciaenespanol.blogspot.com.

      Aquí puedes encontrar más información:
      - https://blog.apastyle.org/apastyle/2016/04/how-to-cite-a-blog-post-in-apa-style.html
      - https://normasapa.com/como-referenciar-blog-con-normas-apa/comment-page-11/

      Eliminar

Publicar un comentario