Psicología básica para todos: Neuropsicología. Infecciones del sistema nervioso central

¡Hola, amigos del psiconeuroblog! Para hoy, en nuestra serie "Psicología básica para todos", tenemos una sencilla y corta presentación acerca de algunas posibles infecciones del sistema nervioso central (SNC). Sin duda, con tantos procesos maravillosos que realiza el cerebro, en numerosos campos y dimensiones, a veces olvidamos que es materia biológica. Las infecciones son un aspecto que se encargará, sin embargo, de recordárnoslo. Esperamos les sea muy útil y contribuya a ampliar o refrescar sus conocimientos. ¡Hasta pronto!


Si deseas información mucho más detallada, profunda o completa, en estas dos páginas la podrás encontrar:


¿Te pareció útil o interesante esta información? Seguro a alguien que conoces, también. ¡No dudes en compartirla! (Puedes hacerlo también con los botones debajo de esta entrada).

Comentarios

  1. El mindfulness nos ayuda a ser más conscientes del momento presente puede ayudarnos a disfrutar más del mundo que nos rodea y a comprendernos mejor a nosotros mismos. Cuando nos volvemos más conscientes del momento presente, comenzamos a experimentar cosas nuevas que hemos estado dando por sentado, el mindfulness también nos permite ser más conscientes de la corriente de pensamientos y sentimientos que experimentamos, si quieres vivir esta experiencia inigualable y tan beneficiosa para el desarrollo como persona te recomiendo que visites la web de Eleap psicopedagogia ellos cuentan con el mejor servicio de mindfulness.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario